skip to main | skip to sidebar

Ingenieria en Sistemas Computacionales

Fundamentos de programación


Datos personales

Equipo Fundprog.
Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ver todo mi perfil

miércoles, 19 de septiembre de 2007

1.5.3 Modularidad

Propiedad que permite subdividir un programa en módulos para poder ser utilizados mas fácilmente, un modulo puede o se hace los mas independiente de otros lo mas que se pueda. Pero ante esto se pueden tener por separado los módulos pero tienen relación entre ellos.
Publicado por Equipo Fundprog. en 4:08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2007 (44)
    • ►  diciembre (13)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (6)
    • ▼  septiembre (18)
      • Objetivo de Fundamentos de Programación
      • Concepto de Objeto
      • 1.1 Reconocimiento de objetos y clases en el mundo...
      • 1.2 La abstracción y el encapsulamiento como un pr...
      • 1.3 La POO y la complejidad del software
      • 1.4 Conceptos del ciclo de vida del software
      • 1.4.1 Especificaciones de requerimientos
      • 1.4.2 Análisis Orientado a Objetos.
      • 1.4.3 Diseño Orientado a Objetos.
      • 1.4.4 Programación Orientada a Objetos, conceptos...
      • 1.5 Elementos primordiales en el modelo de objetos.
      • 1.5.1 Abstracción
      • 1.5.2 Encapsulamiento
      • 1.5.3 Modularidad
      • 1.5.4 Jerarquía y herencia
      • 1.5.5 Polimorfismo.
      • 1.6 Historia de los paradigmas en el desarrollo de...
      • 1.7 Beneficios del modelo de objetos y de la POO s...