Datos personales

Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

lunes, 12 de noviembre de 2007

2.4.1. - Analizar El Enunciado Del Problema

El análisis comienza con la definición de un problema generada por clientes y, posiblemente, por los desarrolladores. El análisis hace que sea más precisa y expone las ambigüedades e incongruencias y no debería tomarse como inmutable, sino que tiene que servir como base para refinar los requisitos reales. El analista debe ser para los requisitos verdaderos de las decisiones del diseño y de implementación disfrazada de requisitos y atacar a estos pseudorequisitos, porque restringen la flexibilidad. El propósito del análisis subsiguiente es comprender en su totalidad el problema y sus implicaciones.
Problematica del equipo.
La problemaitca que se trabaja aqui es que no se lleva un control muy eficaz, de las piezas vendidas, las piezas apartadas, y las que son vendidas a pagos. Además se tiene un problema de llevar un registro de los accesorios y regalos que se venden por separado. Cabe mencionar que en estos cortes de caja se debe descontar el sueldo del empleado y no se hace de manera rápida.

Por lo cual el cliente nos dice que necesita un programa capaz de registrar un inventario total de la boutique, llevar apartados, crédito y ventas en efectivo. Todo esto mas, la extensión de un comprobante de pagos, ya fuese a contado o crédito.

No hay comentarios: