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Ingenieria en Sistemas Computacionales
Fundamentos de programación
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miércoles, 19 de septiembre de 2007
1.5 Elementos primordiales en el modelo de objetos.
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Objetivo de Fundamentos de Programación
Concepto de Objeto
1.1 Reconocimiento de objetos y clases en el mundo...
1.2 La abstracción y el encapsulamiento como un pr...
1.3 La POO y la complejidad del software
1.4 Conceptos del ciclo de vida del software
1.4.1 Especificaciones de requerimientos
1.4.2 Análisis Orientado a Objetos.
1.4.3 Diseño Orientado a Objetos.
1.4.4 Programación Orientada a Objetos, conceptos...
1.5 Elementos primordiales en el modelo de objetos.
1.5.1 Abstracción
1.5.2 Encapsulamiento
1.5.3 Modularidad
1.5.4 Jerarquía y herencia
1.5.5 Polimorfismo.
1.6 Historia de los paradigmas en el desarrollo de...
1.7 Beneficios del modelo de objetos y de la POO s...
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