skip to main | skip to sidebar

Ingenieria en Sistemas Computacionales

Fundamentos de programación


Datos personales

Equipo Fundprog.
Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico
Ver todo mi perfil

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Objetivo de Fundamentos de Programación

El estudiante analiza problemas, representara su solución mediante el modulo orientado a objetos, diseñara los algoritmos para las funciones, miembros y aplicaciones que interactúan con el objeto, así como implementarlos en algún lenguaje de programación.
Publicado por Equipo Fundprog. en 4:23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2007 (44)
    • ►  diciembre (13)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (6)
    • ▼  septiembre (18)
      • Objetivo de Fundamentos de Programación
      • Concepto de Objeto
      • 1.1 Reconocimiento de objetos y clases en el mundo...
      • 1.2 La abstracción y el encapsulamiento como un pr...
      • 1.3 La POO y la complejidad del software
      • 1.4 Conceptos del ciclo de vida del software
      • 1.4.1 Especificaciones de requerimientos
      • 1.4.2 Análisis Orientado a Objetos.
      • 1.4.3 Diseño Orientado a Objetos.
      • 1.4.4 Programación Orientada a Objetos, conceptos...
      • 1.5 Elementos primordiales en el modelo de objetos.
      • 1.5.1 Abstracción
      • 1.5.2 Encapsulamiento
      • 1.5.3 Modularidad
      • 1.5.4 Jerarquía y herencia
      • 1.5.5 Polimorfismo.
      • 1.6 Historia de los paradigmas en el desarrollo de...
      • 1.7 Beneficios del modelo de objetos y de la POO s...